Agua de vida Onda-Q 2017-08-11T14:56:12+00:00

agua-viva-onda-q

  • Movimiento Vórtex 
  • Minerales Naturales 
  • Plata Cerámica
  • Rayo infrarrojo lejano
  • En tan sólo 7 minutos disfrutarás de un agua revitalizada, sana y con buen sabor

Cuando el cuerpo acumula los residuos ácidos y las toxinas debido a un modo de vida poco sano, nuestra sangre se vuelve ácida y turbia. El aporte de oxigeno y de los nutrientes para la regeneración celular se vuelve deficiente y a la vez se genera una gran cantidad de radicales libres que atacan nuestros capilares destruyéndolos.

Onda-QHoy sabemos que una célula del cuerpo humano contiene aproximadamente 70.000 moléculas, entre el 60 y el 65% de ellas son de grupos de agua hexagonal. El cuerpo favorece este tipo de formación porque es la más sana. El envejecimiento celular implica una pérdida de agua hexagonal, beber agua estructurada hexagonalmente ralentiza el proceso de envejecimiento. El Agua de Vida Onda-Q, concentra una buena cantidad de oxígeno disuelto, lo que permite una actividad neuronal mas satisfactoria mejorando las facultades cognitivas.

El agua alcalina producida por el sistema Onda-Q está libre de acidez y es catalogada como la mejor agua recomendada para el consumo humano por su gran poder vitalizante.

Los beneficios más destacables son: 

  • El agua hexagonal evita la deshidratación de las células.
  • Evita la acumulación de toxinas en el cuerpo.
  • Mejora la absorción de los nutrientes con lo cual el proceso de curación es más rápido.
  • Favorece el rendimiento de los medicamentos que se toman.
  • El agua hexagonal se puede encontrar en las cascadas o en el agua corriente, todavía fresca, de los riachuelos del deshielo en las altas montañas, ésta contiene una gran cantidad de solución de oxígeno.

el-puzzle-del-aguaEstos son datos rigurosamente recogidos de estudios e investigaciones de institutos científicos y hospitalarios de mucho prestigio en Japón y Corea del Sur:

  • Las propiedades del agua mineral alcalina, estudios hechos con ratones por la Yonsei University Wonju Medical School en colaboración con TV pública coreana.
  • Yonsei University Wonju Medical School.
  • Institute of Cellular Regulation Technology, Graduate School of Genetic Resources Technology, Kyushu University, Fukuoka, Japan (Instituto de Tecnología de Regulación Celular, Facultad de Tecnología de Investigación Genética de la Universidad Kyushu, Fukuoka, Japón).
  • Libro de los estudios de Bioquímica y Biofísica Nº234, p269-274, 1997.
    Sanetaka Shirahata, Shiigeru kabayama, Mariko Nakano, Takumi Miura, Kenichi Kusumoto, Miho Gotoh, Hidemitsu Hayashi, Kazumichi Otsubo, Shinkatsu Morisawa y Yoshinori Katakura.
  • The Korean Journal of Gastroenterology: Vol. 22, Nº 4, 1990.
  • Im Hwan Roe, Doctor en Medicina y Kyeo Wan Choi, Doctor en Medicina, Departamento de Medicina Interna, Facultad de Medicina, Universidad Nacional de Seúl, Corea del Sur.
  • Mu Shik Jhon, Doctor en Medicina de la Facultad Avanzada de Ciencia y Tecnología de Corea, Seúl, Corea del Sur.
  • Jin Man Kim de la División de Life Science, Centro de R&D, Sunkyong Industries.
  • Kazuhito Yokoyama, Departamento de Salud Pública, Facultad de Medicina de la Universidad de Tokio.
  • Dr Niwa Yukie, Hospital Akasi de Kobe, Japón.
  • Dr Nakamura del departamento de Tocología y Ginecología de Hospital de Mishima, Japón.

El envejecimiento

Cuando el cuerpo acumula los residuos ácidos y las toxinas debido a un modo de vida poco sano, nuestra sangre se vuelve ácida y turbia. El aporte de oxigeno y de los nutrientes para la regeneración celular se vuelve deficiente y a la vez se genera una gran cantidad de radicales libres que atacan nuestros capilares destruyéndolos.

Las células muertas se convierten en desechos ácidos que se acumulan. Entonces aparece el envejecimiento. Nuestra piel pierde elasticidad, aparecen las arrugas, las manchas en la cara, en las manos etc. Los productos cosméticos simplemente tratan la piel superficialmente, la suaviza pero el proceso de destrucción de los capilares sigue.

La mejor forma de cuidarse es prevenir ya que una vez que aparecen las arrugas y las manchas de la piel, el efecto de cualquier producto cosmético por muy bueno que sea simplemente es temporal.
Rejuvenezca desde el interior bebiendo agua mineral alcalina generando por con una inmejorable capacidad para eliminar los radicales libres de tu cuerpo, una buena dieta equilibrada, suficientes horas de descanso y unos ejercicios físicos moderados.

La obesidad

El problema de la obesidad tiene unos orígenes de factores diferentes como la genética, la ambiental, la psicológica y la de una alimentación excesiva.

Cuando uno tiene un habito alimenticio poco adecuado basado en comida rápida de poca calidad, mucha carne, grasa, azúcar, bollería industrial, poca verdura y poca fruta y ingiere bebidas azucaradas, gaseosas y alcohol y hace poco ejercicio físico, aparte de que no gastamos todas las calorías que ingerimos, todos los alimentos poco sanos mencionados excepto las frutas y verduras son de naturaleza ácida.

Los desechos y toxinas resultantes de su digestión son de una cantidad abrumadora. Nuestro organismo se ve colapsado y no será capaz de eliminarlos con rapidez.
Los ácidos grasos de origen poco saludables junto a todos esos desechos y toxinas acidifican nuestra sangre rápidamente. Nuestra sangre turbia, ácida y espesa circula mucho más lento, el aporte del oxigeno y de los nutrientes a todas nuestras células ineficiente. Nuestro metabolismo se ralentiza drásticamente, los nutrientes que no consumimos se va compactando formando ácidos grasos y entonces se acumulan en los tejidos adiposos formando la grasa corporal.

El agua mineral alcalina generado por con su alta capacidad para devolverle su alcalinidad natural sano a nuestra sangre disuelve los desechos ácidos, los residuos y las toxinas eficazmente para que sean eliminados posteriormente con rapidez a través de la orina, de las heces y del sudor. Hace que nuestra sangre se vuelva alcalina y circule con fluidez vitalizando nuestro cuerpo con un eficiente aporte de oxigeno a todas nuestras células.

  • Por ende optimiza nuestro metabolismo para que queme con rapidez los ácidos grasos y que no se acumulen en los tejidos adiposos formando los depósitos de grasas hipertrofiando dichos tejidos.
  • Pero claro nada hace milagros, si no se acompaña la ingestión recomendada de más de 2 litros diarios de agua alcalina generado por con una buena dieta equilibrada y una vida activa saludable, adelgazar gradualmente sería imposible.

La retención de líquidos

Una mala dieta como anteriormente mencionada junto a una ingesta de agua insuficiente hace que nuestra sangre se sature de residuos ácidos, desechos y de toxinas. Nuestra sangre se vuelve ácida y espesa, su circulación se vuelve mucho más lenta, el aporte de oxigeno ineficiente.

Nuestro organismo no es capaz de eliminar todas las sustancias dañinas por falta de hidratación, entonces se crea un desequilibrio peligroso. Nuestras células para mantener el buen funcionamiento de todo nuestro cuerpo empiezan a retener agua en sus membranas para preservar su PH natural ligeramente alcalino, entonces aparecen los síntomas de una edema como las piernas hinchadas.

Erróneamente mucha gente cuando padecen retención de líquidos dejen de beber agua por miedo a hincharse más , lo que agrava todavía más los síntomas.

Beber abundantemente agua mineral alcalina primero ayuda a purificar tu cuerpo eliminando eficazmente todos los residuos ácidos, desechos y las toxinas que contaminan tu organismo. Le devuelve a tu sangre su PH ligeramente alcalino sano, tu circulación sanguínea será fluida. Tus células no tendrán la necesidad de retener más líquidos para luchar contra la acidosis, tu metabolismo funcionará como un reloj eliminando el liquido innecesario para tu cuerpo rápidamente a través de la orina. Por ende los síntomas de la retención de líquidos desaparecerán.

La hipertensión

Se habrán dado cuenta hasta ahora que la mayoría de las enfermedades provienen de un modo de vida sedentaria poco saludable con una mala dieta, una insuficiente ingesta de agua de calidad, el estrés diario, una falta de descanso, un ambiente contaminado y los vicios como el tabaco o el alcohol.

Cuando los desechos ácidos, residuos y las toxinas generados por nuestro organismo no son eliminados de manera eficaz, nuestra sangre se vuelve ácida. Los residuos ácidos se mezclan con otras sustancias como el magnesio o el calcio formando residuos más grandes y se queda adheridos a nuestras arterias y nuestros capilares taponándolos. La membrana de los glóbulos rojos se tornan más rígidas en ese medio ácido. A la vez se generan muchísimos radicales libres debido a la acidosis que atacan nuestros vasos sanguíneos volviéndolos más rígidos.

Entonces nuestro corazón tiene que trabajar mucho más duro para que nuestra sangre circule normalmente y la presión sanguínea sube sin remedio y aparece la hipertensión.
El agua mineral alcalina por su alta capacidad para disolver los desechos ácidos para que sean eliminados rápidamente antes de que se acumulen y de devolverle su PH alcalino natural sano a nuestra sangre es la mejor forma de prevenir contra la hipertensión, claro siempre acompañado de una buena dieta saludable y unos ejercicios físicos moderados adaptados al nivel de cada uno.

La osteoporosis

Cuando nuestra sangre se vuelve ácida por llevar una mala dieta con una ingesta insuficiente agua de calidad, nuestro organismo reacciona liberando el calcio de nuestros huesos y nuestros dientes en forma de iones de calcio( Ca2+) para preservar el PH ligeramente alcalino de nuestra sangre.

Esto es lo que causa principalmente la osteoporosis si no ponemos ningún remedio para frenar la acidosis sanguínea. Incluso los suplementos de calcio no sirven para nada ya que el calcio ingerido es atrapado por los residuos ácidos metabólicos antes de que lleguen a nuestros huesos o dientes. Se convierten en sustancias sólidas que pueden provocar diferentes patologías.

El ácido úrico es el resultado de la descomposición de las proteínas que se convierten automáticamente en sustancias sólidas. Cuando se depositan en las articulaciones, aparecen los dolorosos síntomas de la gota y cuando atraen el calcio forman los nefrolitos que son las piedras en los riñones o en el uretra.

Beber agua mineral alcalina en abundancia disuelve eficazmente los residuos sólidos como el ácido úrico y los nefrolitos para que sean eliminados a través de la orina. Previene la aparición de la osteoporosis liberando el calcio que estaba atrapado en los residuos sólidos devolviéndole su PH alcalino a nuestra sangre. Y por la misma razón también previene la dolorosa gota al eliminar el ácido úrico.

La Diabetes

El 3 de Diciembre del 2003, el Instituto de Investigación sobre la Medicina Natural de la Universidad de Hansuh de Corea realizó un experimento sobre la eficacia del agua mineral alcalina contra la diabetes. Invitó a varios pacientes con un largo historial de diabetes, los separó en 2 grupos.

Al primero grupo se les dio de beber agua alcalina en abundancia, unos 5 litros diarios dejando de lado sus dosis diarias de insulina y el otro grupo siguió normalmente sus inyecciones de insulina. Al principio a los pacientes les costa bastante beberse tanta cantidad.Pero al pasar los días, notaban unas notables mejorías, se sentían con más energía, más ligeros. Entonces no hacia ni falta recordarles de que tenían que beber el agua alcalina, lo tomaban por si solos encantados.

El 7 de Enero del 2004, 36 días después procedieron a comparar los niveles de azúcar inicial con el nivel después de la ingesta de agua mineral alcalina:

  • Younghee Lee de 56 años, padece diabetes desde hacía 9 años, su nivel inicial de 324 se redució a 210.
  • Gangyeon Lee de 53 años, 14 años de historial, su nivel inicial de 250 bajó a 204
  • Boksoon Hwang de 69 años, 17 años de historial, su nivel bajó de 254 a 144
  • SungJun Lee de 60 años con un historial de 20 años, su nivel bajó de 400 a 168.

Increíblemente el nivel de azúcar que no puede ni ser controlado por la insulina ha sido reducido por el agua alcalina. El nivel de azúcar permanecía estable mientras que en el grupo que siguió el tratamiento normal con insulina, el nivel alto de azúcar apenas había variado. Estos resultados demostraron que el agua mineral alcalina puede tratar la diabetes y prevenir sus síntomas de complicaciones dolorosas.

El estreñimiento y la diarrea

Desde hace muchísimos años en Japón, se trataba a los enfermos que padecen disfunciones gástricas y estreñimiento crónico con agua alcalina con muchos éxitos. Prácticamente el porcentaje de curación era total.

En 1989 el Dr Kyu Wan Choi de la Universidad de la Escuela Nacional de Medicina de Seúl realizó un interesante estudio sobre el caso del estreñimiento. A los pacientes con un historial de 30 a 40 años padeciendo estreñimiento crónico se les daba de beber agua mineral alcalina durante 4 semanas y midieron la frecuencia de los movimientos de sus intestinos. Se observó que la frecuencia se multiplicó por 2,7 veces y a través de la observación por rayos X de la velocidad de paso de los alimentos por los intestinos, se constató que la velocidad se incrementó un 50%.

Cuando las heces entran en los intestinos, tienen un estado semi-liquido. El agua es absorbido según van pasando. Si es absorbido en exceso, aparece el estreñimiento y si es absorbido en deficiencia, aparece la diarrea. La absorción del agua es regulado por la función de la presión osmótica creado por las diferentes concentraciones de minerales. Los propios intestinos segregan una sustancia viscosa que facilita el transito de las heces pero esa secreción se altera cuando nuestra sangre no circula con fluidez debido su acidificación a consecuencia de un modo de vida poco sano.

Beber abundantemente agua mineral alcalina purifica nuestra sangre devolviéndole su estado alcalino sano y su circulación fluida. Y aporta la cantidad ideal de minerales esenciales a nuestro organismo para que la absorción del agua a nivel de los intestinos sea adecuado. A priori parece contradictorio decir que el agua mineral alcalina es eficaz contra el estreñimiento y la diarrea crónica pero la función principal que realiza el agua mineral alcalina es preservar la homeostasis dentro de nuestro cuerpo, de ahí su eficacia contra las 2 patologías.

El Cáncer

Estudios hechos por el Profesor Shirahata de Japón sobre la capacidad del agua alcalina en la prevención de la union del telómero y de la telomerasa.


Beber agua alcalina en ayunas

Es popular en el Japón de hoy, beber agua inmediatamente después de despertarse cada mañana. Además, pruebas científicas han demostrado su valor.

Para las antiguas y graves enfermedades, así como las enfermedades modernas, con tratamiento de agua se ha encontrado con éxito por una sociedad médica japonesa como una cura 100% para las siguientes enfermedades:

  • Dolor de cabeza
  • Dolor de cuerpo
  • Anemia
  • Sistema del corazón
  • Reumatismo y artritis
  • Taquicardia e hipertensión
  • Epilepsia
  • Exceso de gordura
  • Bronquitis
  • Asma
  • TB
  • Meningitis
  • Enfermedades urinarias y del riñón
  • Vómitos
  • Gastritis
  • Diarrea
  • Diabetes
  • Hemorroides
  • Todas las enfermedades de los ojos
  • Constipación
  • Útero
  • Cáncer
  • Leucemia
  • Asma
  • Desórdenes menstruales
  • Enfermedades del oído
  • Nariz y garganta

agua-mundo

PROGRAMA DE TRATAMIENTO

Procedimiento

  1. Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes o tomar nada, beba 1.5 litros de agua (unos 6 vasos).
  2. Lávese la cara y límpiese la boca pero no coma ni beba nada por 1 hora.
  3. Después de 1 hora puede comer y beber normalmente.
  4. Después del desayuno, el almuerzo y la cena no debe comer o beber nada por 2 horas.
  5. Aquellas personas que no puedan beber 1.5 litros de agua, al principio pueden comenzar por tomar un vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 1.5 litros por día. Es difícil al principio beber 1.5 litros de agua en unos minutos, pero usted se acostumbrará a ello gradualmente.
  6. Este tratamiento curará a personas enfermas y los que no estén enfermos podrán prevenir enfermedades y disfrutar de una vida más sana.

Este método de tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo, al comienzo tendrá que orinar muy seguido, incluso puede tener una orina de un color amarillo brillante lo cual le indicará el inicio del proceso de desintoxicación. Usted puede sentir la necesidad de orinar 2 a 3 veces en una hora, pero en poco tiempo regresará a la normalidad.

Si no está seguro de disponer de agua potable, puede hervir y filtrar el agua para ser usada con seguridad. También se debe observar estrictamente no tomar ninguna bebida alcohólica la noche anterior.

¿Como funciona esta terapia?

El consumo de agua en forma normal purifica el cuerpo humano. La terapia del agua hace que el colon funcione de una forma mucho más eficaz para formar la sangre nueva y fresca, conocida en los términos médicos como Hematopoyesis. Si el colon está limpio los nutrientes de las comidas que tomamos varias veces por día son absorbidos por la acción de los pliegues de la mucosa y se convierten en sangre fresca. La sangre es muy importante en el mantenimiento y la cura para mantenernos con buena salud y es por eso que el agua debe ser consumida regularmente en forma y cantidad.

Este método de tratamiento no tiene efectos secundarios, sin embargo, al comienzo tendrá que orinar muy seguido, incluso puede tener una orina de un color amarillo brillante lo cual le indicará el inicio del proceso de desintoxicación. Usted puede sentir la necesidad de orinar 2 a 3 veces en una hora, pero en poco tiempo regresará a la normalidad.
Si no está seguro de disponer de agua potable, puede hervir y filtrar el agua para ser usada con seguridad. También se debe observar estrictamente no tomar ninguna bebida alcohólica la noche anterior.

¿Como funciona esta terapia?

El consumo de agua en forma normal purifica el cuerpo humano. La terapia del agua hace que el colon funcione de una forma mucho más eficaz para formar la sangre nueva y fresca, conocida en los términos médicos como Hematopoyesis. Si el colon está limpio los nutrientes de las comidas que tomamos varias veces por día son absorbidos por la acción de los pliegues de la mucosa y se convierten en sangre fresca. La sangre es muy importante en el mantenimiento y la cura para mantenernos con buena salud y es por eso que el agua debe ser consumida regularmente en forma y cantidad.

La siguiente lista nos da el número de días que el tratamiento requiere para curar/controlar/ reducir las principales enfermedades:

  1. Presión Alta – 30 días
  2. Gastritis – 10 días
  3. Diabetes – 30 días
  4. Constipación – 10 días
  5. Cáncer – 180 días
  6. TB – 90 días

Cambiando hábitos

Para acompañar las comidas

Es agradable beber un vaso de agua fría o una bebida fría después de las comidas, sin embargo el agua fría o la bebida fría solidifica el alimento grasoso que usted acaba de ingerir. Esto hace que se retarde la digestión: Una vez que este ‘lodo’ reacciona con el ácido digestivo se descompone y es absorbido más rápido que la comida sólida por el intestino. Esto rayará o dañará el intestino. Muy pronto esto se volverá grasa y nos llevara al cáncer.

Es mejor tomar una sopa caliente o agua tibia después de cada comida.
Esto tiene sentido: los chinos y los japoneses beben té caliente con sus comidas y no agua fría, quizás ya es tiempo de adoptar sus hábitos de beber té o agua tibia mientras comemos.

Beba Agua y estará Saludable y Activo. ¡Nada que perder todo que ganar…!
Podemos investigar, adaptar en cada caso, probar en última instancia…

Tu organismo lo va agradecer…

En la India, según la tradición de la medicina ayurvédica, esta terapia se conoce con el nombre de “Usha Paana Chikitsa” que en idioma sánscrito traduce: “Usha”, amanecer o temprano en la mañana; “Paana”, beber y en este caso beber agua, y “Chikitsa”, tratamiento.

Agua Ionizada es un antioxidante natural

Agua alcalina, es agua ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante. Dado que el 70% de nuestro peso corporal consiste de agua, es importante tener en cuenta que tipo de agua que nos beneficiará mejor. El agua ionizada teniendo un ORP negativo, que es un antioxidante my podoreso y produciendo iones hidroxilos, ayudan con la producción de oxígeno, neutralizando peligrosos radicales libres, incrementando su nivel de energía, corrigiendo el balance de ácido/alcalino de su cuerpo, hidratando las células y en general reduciendo muchos síntomas de envejecimiento.

El agua alcalina es un antiácido. Ayuda a neutralizar las condiciones ácidas del cuerpo para prevenirlo de enfermedades y enfermedades crónicas. También puede ayudar con problemas ácidos conocidos como el reflujo esofágico ácido.

No gaste un dólar más en agua embotellada

Millones de dólares se gastan en la compra de agua embotellada, eso es más de 100 veces más ácida que el agua regular porque todos los minerales alcalinos esenciales se han sacado.

Agua rica en Minerales

Hay más minerales en el agua alcalina que en el agua filtrada. Esto ayuda a satisfacer sus necesidades diarias de minerales.

El ionizador de agua Onda -Q produce agua que tiene 5-6 moléculas por grupo, que es más pequeño que las moléculas del agua regular. Este grupo de pequeño tamaño da al agua propiedades de hidratación adicional. Su agua se convierte literalmente más húmeda! Esta forma de “micro-agua” da más oxígeno a sus células y acelera su metabolismo.

clusters-de-agua

Clúster de Agua

El agua ionizada es hasta seis veces más hidratante que el agua convencional. El agua ionizada es totalmente diferente al agua que ha sido almacenada en presas y botellas. Por miles de años, nosotros hemos sido genéticamente entrenados a beber agua que se esta moviendo (rebotando sobre rocas) y el cual es libre de químicos.

Iones hidróxidos en el agua ionizada han sido cargadas eléctricamente y buscan neutralizar los radicales libres. Esto es muy importante porque los radicales libres son los que causan daños a nuestras células, traen enfermedades y (prematuro) envejecimiento. Cuando los iones hidróxidos como un antioxidante neutralizan los radicales libres, el resultado es un cuerpo rico en salud, oxígeno y energía.

Si usted disminuye el flujo de agua cuando está llenando su contenedor, usted notara que su vaso tendrá cientos de burbujitas flotando en ella. Estas burbujas son iones hidróxidos y el por qué su agua carga ORP negativo ahora.

En nuestro mundo moderno los niveles de oxígeno son consumidos debido al estrés, contaminación del medio ambiente, dieta y la falta de ejercicio. El oxígeno ayuda a destruir células cancerosas, elimina residuos, lleva nutrientes y ayuda a resistir bacterias y virus que invaden el cuerpo. En la mañana un vaso de agua alcalina ionizada desde su ionizador de agua es una maravillosa manera de empezar el día y rehidratar su cerebro y cuerpo.

Un alto ORP positivo (como los que encontramos en botellas y agua portable) crean la oxidación y aceleran el proceso de envejecimiento. Es sorprendente cuanto se gasta en doctores, píldoras y cosméticos mientras nuestro cuerpos se deshidrata y acidifica. En comparación, cuando usted toma agua limpia, agua ionizada, usted esta tomando un poderoso antioxidante natural que nos renueva a nivel celular.

Si usted hace jugo orgánico fresco usted tendrá un antioxidante con un ORP de -250. Mejor aún, el agua ionizada de un ionizador de agua Onda-Q te dará -250 y -810 dependiendo de su fuente de agua. Y usted podrá beber y disfrutar de todo lo que necesita en el día sin ningún tipo de efecto secundario.

Penetración Demostrada

Para demostrar cuan poderosa nuestra agua penetra usaremos 2 bolsas de té verde. Colocamos una bolsa en el vaso con agua de su grifo y la otra en el vaso con agua alcalina. Remoje rápidamente la bolsa dentro y fuera del agua. El agua alcalina a pesar de estar en estado frío produce té verde, el cual es imposible para el agua de grifo hacer el mismo té aun con más minutos remojando la bolsa de té. Si su agua no puede penetrar la bolsa de té, Cómo va a penetrar sus células?

Experimento: hacer té con agua fría

Agua del grifo: el color del agua no ha cambiado después de que el té se puso.
Agua Alcalina Ionizada: el pigmento del té se a disolvió rápidamente después de que se añadió el té y la fragancia del té puede ser olido.
El agua alcalina ionzada de Onda-Q tiene grupos pequeños de agua, fuertes disolvente y actividad; penetra fácilmente dentro del té y sus células

Experimento: Disolviendo grasas

  • Agua de grifo:añadir aceite de cacahuete o de sésamo y agitar suavemente la copa, el aceite flotará en la superficie del agua.
  • Agua alcalina ionizada:añadir aceite de cacahuete de sésamo y agitar suavemente la copa, el aceite se emulsionará.
  • El agua alcalina ionizada de Onda-Q tiene excelentes disolventes; capaces de disolver el exceso de grasa en el cuerpo; guiando hacia un cuerpo y arterias sanas.

El agua del ionizador de agua Onda-Q puede reducir su fatiga y darle más energía. En Japón, el agua del antioxidante alcalino ha sido conocida por mucho tiempo como una “cura resaca”, ya que neutraliza el alcohol de su sistema.

Experimento: Desintoxicante de alcohol

  • Agua de grifo:el agua con las gotas de reactivo es de color azul; añade una alta concentración de su alcohol favorito y el agua pronto cambiará amarillo el cual es ácida.
  • Agua alcalina ionizada:añada una cantidad adecuada de agua alcalina ionizada y el agua azul para restaurar, ya que neutraliza el ácido en el alcohol.
  • Continuamente bebiendo agua del grifo dará lugar a la acidez del cuerpo. El agua alcalina ionizada de Onda-Q puede neutralizar la acidez y toxinas ácidas en el cuerpo yreducir los riesgos causados por la bebida.

Reduce químicos, limpia vegetales y frutas

El agua ionizada mejora el sabor y la calidad de los alimentos porque la ionización del agua es capaz de hidratar los alimentos mejor, es capaz de extraer su bondad y mejor sabor. Así mismo, reducirá los niveles de ácidos y químicos/plaguicidas. Utilice agua alcalina fuerte (pH 10) para lavar sus alimentos. Esto eliminará los insecticidas y mejorará el sabor de los alimentos.


Más información: 608 725 146